Pilates 40+

Pilates 60+

Image module

Para profesionistas, mayores de 40 años, que buscan sentirse y verse bien físicamente, que no les gustan los gimnasios y que les agradan las clases en donde les presten la atención que merecen y los motiven a descubrir sus habilidades (y crear nuevas), para lograr lo que creían era imposible!

 

Para quienes desean recuperar su energía, fuerza muscular y movilidad. Ejercicios encaminados a corregir malos hábitos posturales que ocasionan lumbalgia y/o ciática.

Pilates 50+

Pilates 70+

Image module

Mamás y papás mayores de 50 años de edad que buscan una actividad física que les permita recuperar su fuerza muscular y movilidad, en una palabra, ¡reactivarse! Ejercicios encaminados a corregir malos hábitos posturales, aumentar tono muscular y sentirse con mayor energía!

 

Dirigido a mamás y papás que buscan eliminar su dolor muscular para que les permita realizar las actividades cotidianas que más les gustan así como disfrutar jugar con sus nietos! Ejercicios suaves encaminados a mantener una columna flexible y músculos sin tensión.

Dirigido por Sandra Flores Gheno

Todas las clases se ofrecen en horarios fijos tanto matutinos como vespertinos y tienen una hora de duración. Cupo máximo 3 personas por clase.

 

Durante tu clase  tenemos la opción de trabajar también con los equipos Allegro Reformer® y Silla Wunda, así como con accesorios pequeños (pelota suiza, aro de resistencia, bandas flexibles y toning balls).

 

Son clases dinámicas y divertidas. Procuramos que disfrutes tu clase, al mismo tiempo que trabajas en tu concentración, coordinación, respiración y movimiento.

Newsletter

Regístrate a nuestro newsletter

para recibir las últimas noticias

de pilates y care&coaching

Galería

Nuestro blog

Síguenos en facebook

Facebook Pagelike Widget

Certificaciones

Client logo
Client logo
Client logo
Client logo
Client logo