Dame de 2 a 3 horas por semana y te mostraré cómo mejorar tu movilidad y tu postura, mitigar los efectos del trabajo de escritorio y aumentar tu energía para que sigas realizando las actividades que más disfrutas!

Pilates 40+

Image module
Contáctame y solicita tu Evaluación Postural GRATUITA!

Ayudo a mamás y papás mayores de 40 años que buscan estar físicamente preparados para los años venideros. Desean mantener o mejorar su fuerza muscular para poder disfrutar momentos con su familia sin tener que preocuparse si el jugar con los hijos o nietos les causará algún tipo de dolor muscular.  No les preocupa el tiempo que les tome alcanzar su meta, ya que saben que de aquí en adelante el ejercicio forma parte de su vida.

Mamás y papás que buscan sentirse escuchados, atendidos y respetados cuando se trata de realizar una actividad que quizás, para algunos de ellos, no sea del todo fascinante,  pero que ponen todo su esfuerzo y dedicación para obtener el beneficio que desean.

Image module

Dirigido por Sandra Flores Gheno

Todas las clases se ofrecen en horarios fijos tanto matutinos como vespertinos y tienen una hora de duración. Cupo máximo 3 personas por clase.

 

Durante tu clase  tenemos la opción de trabajar también con los equipos Allegro Reformer® y Silla Wunda, así como con accesorios pequeños (pelota suiza, aro de resistencia, bandas flexibles y toning balls).

 

Son clases dinámicas y divertidas. Procuramos que disfrutes tu clase, al mismo tiempo que trabajas en tu concentración, coordinación, respiración y movimiento.

Newsletter

Regístrate a nuestro newsletter

para recibir las últimas noticias

de pilates y care&coaching

Galería

Nuestro blog

Síguenos en facebook

Facebook Pagelike Widget

Certificaciones

Client logo
Client logo
Client logo
Client logo
Client logo