Pilates Reformer

Image module

Dirigido a mamás y papás profesionistas, mayores de 40 años, que buscan sentirse y verse bien físicamente, que no les gustan los gimnasios y que les agradan las clases en donde les presten la atención que merecen y los motiven a descubrir sus habilidades (y crear nuevas), para lograr lo que creían era imposible!

Sólo dos personas por clase. Sesiones de 60 minutos.

Pilates Mat

Image module

Dirigido a mamás y papás entre 40 y 65 años de edad que gustan de las clases en grupo, buscan una actividad física que les permita recuperar su fuerza muscular y movilidad, en una palabra, ¡reactivarse! Dirigido especialmente para personas que padecen osteoporosis o necesitan ejercicios específicos para recuperar la flexibilidad de su columna.

Grupo pequeño para permitir la atención personal de cada integrante (Máximo 3 personas). Único horario.

Dirigido por Sandra Flores Gheno

Todas las clases se ofrecen en horarios fijos tanto matutinos como vespertinos y tienen una hora de duración.

 

Durante tu clase se trabaja con los equipos Allegro Reformer® y Silla Wunda, asì como con accesorios pequeños (pelota suiza, aro de resistencia, bandas flexibles, toning balls).

 

Son clases dinámicas y divertidas. Procuramos que disfrutes tu clase, al mismo tiempo que trabajas en tu concentración, coordinación, respiración y movimiento.

Newsletter

Regístrate a nuestro newsletter

para recibir las últimas noticias

de pilates y care&coaching

Galería

Nuestro blog

Online Trainer Academy Review

Online Trainer Academy Review

En Noviembre del 2017 tomé la Certificación como Entrenador en Línea que ofrecía la Online Trainer Academy. Aquí te comparto mi experiencia esperando que con ésta información puedas evaluar si también ésta certificación es para ti. Puedo asegurarte que si tu objetivo es crear un negocio próspero en línea, esta certificación es lo que necesitas!

Síguenos en facebook

Facebook Pagelike Widget

Certificaciones

Client logo
Client logo
Client logo
Client logo
Client logo