Talleres presenciales

Mini Taller: Cuidando tu Espalda con Pilates

Dirigido a mujeres y hombres que padecen de dolor en espalda baja, hombros y cuello, debido a malos hábitos posturales.

Este Minitaller teórico-práctico tiene como objetivo proporcionarte las herramientas necesarias para que de una manera sencilla, puedas reconocer y corregir aquéllas posturas que dañan tu columna, y realizar de una forma segura, ejercicios específicos que beneficien tu tono y fuerza muscular y eviten los episodios de dolor.

Duración: 2 horas

Fechas: 3er domingo de cada mes

Hora: 10:00 a 12:00

Cupo muy limitado

Fecha límite de inscripción: Día Jueves previo al Taller.

Para tomar el taller es INDISPENSABLE haber cubierto la cuota de recuperación a más tardar el día jueves anterior. No se aceptan pagos el mismo día.

Registros e inscripciones: Llamar al 55 91 08 09 15

Conociendo tu columna

i. Estructura

ii. Músculos que la componen

Posturas

i. Práctica: Identificando la postura neutral

ii. Movimientos y cargas

iii. Flexionar la columna… es sano?

iv. Práctica: Aprendiendo a flexionar desde la pelvis

Cómo corregir hábitos posturales

i. Principios básicos

ii. Práctica: identificando hábitos posturales y corregirlos

Ejercicios

i. Tres ejercicios obligados para mantener una espalda fuerte

ii. Tres movimientos a evitar

iii. Dos posturas a realizar cuando hay episodios de dolor

iv. Rutina de ejercicios para fortalecer el CORE

v. PLUS: Aprendiendo a caminar

Talleres online

Free 5-Day Healthy Posture Challenge

¿Sabías que cerca del 80% de los casos de dolor de espalda baja se debe a malos hábitos posturales?

Si eres una de las personas que padecen de dolor de espalda por ésta causa, éste reto es para tí!

No te lo pierdas! Sólo 5 días para cambiar tu postura!

Duración: 5 días

Fechas: Noviembre 26 al 30 de 2018

Hora: 14:00 hrs  (12:00 pm PT)

Registros : Facebook 

5 Días, 5 Lecciones

Durante esta Aventura Interactiva en Línea, aprenderás cómo puedes mejorar tu conciencia corporal para evitar los malos hábitos posturales y eliminar el dolor de espalda causado por éstos. Yo te ayudaré a:

Día 1. Darte cuenta de tu postura: Esta primera parte es sumamente importante ya que si no te das cuenta de cómo te encuentras, difícilmente puedes hacer alguna corrección.

Día 2. Cambia tu postura en 3 pasos: Notarás que tu pelvis es la piedra angular para mejorar tu postura!

Día 3. Realiza pequeñas acciones para un cambio verdadero! : Si lo que tú buscas son resultados duraderos, te enseñaré cómo tomando pequeñas acciones diarias alcanzarás ése objetivo!

Día 4. Adopta una actitud positiva! Cualquier cambio que tú desees realizar requiere un factor sumamente importante: Tu actitud! Una actitud positiva te facilita enormemente tu transformación!

Día 5. Cuida tu postura. Ahora que ya sabes qué debes hacer, es momento de aplicarlo en casa situación en la que te encuentres!

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