Lifestyle Manager

Me dedico a ayudar a las personas entre los 30 y 55 años de edad que quieren  transformar su cuerpo y calidad de vida de su estado actual, a su mejor versión de sí mismas, utilizando herramientas como el ejercicio y la nutrición.

Los problemas que más les preocupan son la falta de tono y fuerza muscular, falta de energía para realizar sus actividades, el aumento de peso y grasa y malos hábitos posturales que conllevan a dolores de espalda.

Por ésta razón, para resolver estos problemas,  he escogido Pilates como la técnica de ejercitación,  ProCoach como el sistema de Nutrición y Yumeiho como la Terapia para aliviar el dolor de espalda.

Estoy convencida de que la única manera para obtener éxito en cualquier ámbito de tu vida es con apoyo. El apoyo de amigos, familiares, maestros, etc que te acompañen en el camino y estén contigo hasta que cumplas tu propósito. Por eso me gusta mi trabajo!

Quiero ayudar a la mayor cantidad de personas como me sea posible a que descubran cómo sentirse y verse estupendas! Que si realizan pequeñas y constantes acciones lograran grandes y permanentes cambios!

No me considero una Entrenadora Personal como tal, porque mi meta no es enseñarte a hacer ejercicio, sino más bien, utilizo éste último como un medio para que transformes tu calidad de vida a una más activa y feliz.

No me considero una Dietista, porque mi meta no es darte una dieta para que tengas un resultado limitado. Utilizo la nutrición como un medio para que conozcas la manera de tomar mejores decisiones en tu alimentación y que te mantengas saludable por el resto de tu vida.

Me considero una Life Changer!

He ayudado durante los últimos 13 años a cientos de personas a recuperar su salud física. A que el dolor que sentían en espalda,cuello, hombros y cintura desaparezca.

Recientemente terminé uno de los Certificados en Nutrición más reconocidos a nivel internacional (Precision Nutrition) y obtuve el grado de SuperCoach L2

Si lo que buscas es lograr mantener tu salud por más tiempo a través de realizar cambios significativos en tus hábitos, yo puedo ayudarte y te apoyaré todo el camino hasta que alcancemos juntos tu meta!

 

Sandra Flores-Gheno, 

 

Estudios Profesionales: Lic. Químico Fármaco-biólogo,UNAM; Diplomado en Mercadotecnica (Univ. La Salle); Diplomado en Alta Dirección (UIA); SVB/BLS, American Heart Asociation (2012)

Co-Fundadora de Centro México Asia, A.C. (2003)

Pilates:  IMP Pilates Mat Stott Pilates The Fitness Edge, Ottawa,On, Canada (2004); Functional Anatomy, The Fitness Edge Ottawa, On,Canada(2004); Full Certified Pilates Instructor por Pilates Center of Las Vegas con las maestras Elena Bartley y Rebeca Ramos (2009); CORE™Qualified Instructor, Merrithew Health & Fitness, 2013 (http://www.merrithew.com/instructor-training/instructor-finder/instructor-finder)

American Council on Exercise: ACE Integrated Fitness Training (2011);  Essentials of Exercise Physiology: Metabolic Pathways , American Council on Exercise (2012);  

Terapeuta Yumeiho Certificada L1 (2006)

Coach en Nutrición: Precision Nutrition Level 2 Certified  http://www.precisionnutrition.com/fitness-pros-directory

Las clases son divertidas, hay muy buen ambiente, se aprende mucho.

Rogelio Hernández, club de iaido