Mensaje de la dirección

La propuesta de arte, disciplina y cultura de Centro México Asia A.C se traduce en la difusión de disciplinas marciales, técnicas y métodos de ejercitación y nutrición, expresiones culturales y lingüísticas, así como terapias alternativas.

El profesionalismo, la actitud de servicio, el sentido de colaboración y de responsabilidad social nos ha caracterizado desde nuestro inicio. Es por esto que buscamos vivir nuestro proceso de mejora continua e innovación, para que nuestra experiencia y conocimientos estén a tu servicio, para tu bienestar y que agreguen valor a tu desarrollo personal.

Apoyamos al talento mexicano y extranjero que ha hecho de su disciplina y especialidad un camino de vida y por tanto, con la misma dedicación lo comparte con los alumnos y practicantes.

Nuestra labor cotidiana ayuda a transformar expectativas en resultados, creemos firmemente en el potencial de cada alumno y en su capacidad de lograr sus metas.

Tú eres la razón de dar lo mejor de nosotros

[email protected]

Me es grato decir que aprender japonés aquí es fantástico, tanto por los maestros como por la amistad brindada por los compañeros.

Alan Camargo, Idioma japonés